¿JUGAMOS A LAS CARTAS? NUMÉRICAS

    Edad sugerida: a partir de los 5 años hasta adultos mayores.

    Tiene 12 opciones de juegos con distintos niveles de dificultad. Incentiva el desarrollo de habilidades lógico- matemáticas (cálculo mental, suma, resta, multiplicación, fracción, par/impar, mayor/menor y seriación), atención, memoria, concentración, funciones ejecutivas integración social. 

    Contenido: un mazo de 48 cartas de diseño propio (medida aprox. 7,5 cm x 10,5cm) e instructivo. Estuche base y cuna (aprox 15x21 cm)


    ¿JUGAMOS A LAS CARTAS? IMPRENTA

    Edad sugerida: 5 a 8 años

    Tiene 10 opciones de juegos con distintos niveles de dificultad. Incentiva el desarrollo de atención, funciones ejecutivas, habilidades lingüísticas (conciencia fonológica, identificar grafemas , reconocer fonemas, silabeo, lectoescritura, orden alfabético, rimas y agrupar por categorías ), integración social y memoria.

    Contenido: un mazo de 54 cartas de diseño propio (aprox. 8x 11cm) e instructivo. Estuche base y cuna (aprox 15x21 cm)


    ¿ JUGAMOS A LAS CARTAS? CURSIVA

    Edad sugerida: 8 a 13 años

    Tiene 10 opciones de juegos con distintos niveles de dificultad. 

    Incentiva el desarrollo   habilidades lingüísticas (orden alfabético, clasificación de palabras según la cantidad de sílabas, clasificación de palabras según su acentuación, reglas generales de tildación, hipónimo, hiperónimo), atención, memoria, concentración, funciones ejecutivas (anticipación, automonitoreo, memoria de trabajo, selección, aplicación de estrategias) e integración social. 

    Contenido: un mazo de 54 cartas de diseño propio (medida aprox. 8 x 11cm) e instructivo. Estuche base y cuna (aprox 15x21 cm)


    MI OTRA MITAD

    Edad sugerida: a partir de los 4 años.

    Incentiva el desarrollo de distintas habilidades: visoperceptivas, visoconstructivas, atención, memoria e integración social.

    Contenido: un mazo de 36 cartas de diseño propio (medida aprox. 9 cm x 6 cm) e instructivo. Estuche base y cuna (aprox 13 x 10 cm)


    ATENTI

    Edad sugerida: a partir de los 11 años.

    Incentiva el desarrollo de distintas habilidades: atención, funciones ejecutivas, memoria e integración social.

    Contenido: un mazo de 50 cartas de diseño propio (medida aprox. 9 cm x 6 cm) e instructivo. Estuche base y cuna (aprox 13 x 10 cm)


    STAD

    Edad sugerida: a partir de los 9 años

    Incentiva el desarrollo de distintas habilidades: atención dividida, velocidad de procesamiento, funciones ejecutivas (automonitoreo, inhibición, flexibilidad, memoria de trabajo, organización, toma de decisiones), habilidades lógico-matemáticas (noción de número, anterior y posterior, suma) y habilidades sociales.  

    Contenido: 132 cartas de diseño propio (medida aprox. 9 cm x 6 cm) e instructivo. Estuche base y cuna (aprox 15 x 11 cm)


    FRACCIONANDO

    Edad sugerida: a partir de los 9 años.

    Tiene 10 opciones de juegos con distintos niveles de dificultad. 

    Incentiva el desarrollo de distintas habilidades lógico-matemáticas relacionadas a las fracciones: reconocer numerador y denominador, clasificación (propias, impropias, aparentes), fracciones equivalente, cálculos (suma, resta, multiplicación y división), comparación, seriación. Atención. Funciones ejecutivas. Habilidades sociales.

    Contenido: un mazo de 55 cartas de diseño propio (medida aprox. 9 cm x 6 cm) e instructivo. Estuche base y cuna (aprox 13 x 10cm)


    QUIERO TODOS

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    ¿JUGAMOS A LAS CARTAS? NUMÉRICAS

    Edad sugerida: a partir de los 5 años hasta adultos mayores.

    Tiene 12 opciones de juegos con distintos niveles de dificultad. Incentiva el desarrollo de habilidades lógico- matemáticas (cálculo mental, suma, resta, multiplicación, fracción, par/impar, mayor/menor y seriación), atención, memoria, concentración, funciones ejecutivas integración social. 

    Contenido: un mazo de 48 cartas de diseño propio (medida aprox. 7,5 cm x 10,5cm) e instructivo. Estuche base y cuna (aprox 15x21 cm)


    ¿JUGAMOS A LAS CARTAS? IMPRENTA

    Edad sugerida: 5 a 8 años

    Tiene 10 opciones de juegos con distintos niveles de dificultad. Incentiva el desarrollo de atención, funciones ejecutivas, habilidades lingüísticas (conciencia fonológica, identificar grafemas , reconocer fonemas, silabeo, lectoescritura, orden alfabético, rimas y agrupar por categorías ), integración social y memoria.

    Contenido: un mazo de 54 cartas de diseño propio (aprox. 8x 11cm) e instructivo. Estuche base y cuna (aprox 15x21 cm)


    ¿ JUGAMOS A LAS CARTAS? CURSIVA

    Edad sugerida: 8 a 13 años

    Tiene 10 opciones de juegos con distintos niveles de dificultad. 

    Incentiva el desarrollo   habilidades lingüísticas (orden alfabético, clasificación de palabras según la cantidad de sílabas, clasificación de palabras según su acentuación, reglas generales de tildación, hipónimo, hiperónimo), atención, memoria, concentración, funciones ejecutivas (anticipación, automonitoreo, memoria de trabajo, selección, aplicación de estrategias) e integración social. 

    Contenido: un mazo de 54 cartas de diseño propio (medida aprox. 8 x 11cm) e instructivo. Estuche base y cuna (aprox 15x21 cm)


    MI OTRA MITAD

    Edad sugerida: a partir de los 4 años.

    Incentiva el desarrollo de distintas habilidades: visoperceptivas, visoconstructivas, atención, memoria e integración social.

    Contenido: un mazo de 36 cartas de diseño propio (medida aprox. 9 cm x 6 cm) e instructivo. Estuche base y cuna (aprox 13 x 10 cm)


    ATENTI

    Edad sugerida: a partir de los 11 años.

    Incentiva el desarrollo de distintas habilidades: atención, funciones ejecutivas, memoria e integración social.

    Contenido: un mazo de 50 cartas de diseño propio (medida aprox. 9 cm x 6 cm) e instructivo. Estuche base y cuna (aprox 13 x 10 cm)


    STAD

    Edad sugerida: a partir de los 9 años

    Incentiva el desarrollo de distintas habilidades: atención dividida, velocidad de procesamiento, funciones ejecutivas (automonitoreo, inhibición, flexibilidad, memoria de trabajo, organización, toma de decisiones), habilidades lógico-matemáticas (noción de número, anterior y posterior, suma) y habilidades sociales.  

    Contenido: 132 cartas de diseño propio (medida aprox. 9 cm x 6 cm) e instructivo. Estuche base y cuna (aprox 15 x 11 cm)


    FRACCIONANDO

    Edad sugerida: a partir de los 9 años.

    Tiene 10 opciones de juegos con distintos niveles de dificultad. 

    Incentiva el desarrollo de distintas habilidades lógico-matemáticas relacionadas a las fracciones: reconocer numerador y denominador, clasificación (propias, impropias, aparentes), fracciones equivalente, cálculos (suma, resta, multiplicación y división), comparación, seriación. Atención. Funciones ejecutivas. Habilidades sociales.

    Contenido: un mazo de 55 cartas de diseño propio (medida aprox. 9 cm x 6 cm) e instructivo. Estuche base y cuna (aprox 13 x 10cm)


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